Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

ASÍ ME SIENTO

Me siento como cuando los scouts esperan un campamento,                                       
Me siento como cuando en la marcha esperábamos una leve brisa de viento,              
Me siento igual que los niños con el calendario de adviento,                                        
Esperando un milagro,                                                                                                 
Esperando el momento                                                                                                
En el que, gracias al tiempo,                                                                                         
Me des tan alegre contento.                                                                                          

Hoy, por fin, he vuelto a leer tus palabras                                                      
Y me he dado cuenta de que no estaban vacías                                             
No eran suspiros de esperanza ya perdidas                                                   
Sino palabras sinceras de una de las mejores personas                                   
Que espero ver dentro de no muchas semanas                                               
O de no muchos días.                                                                                    
                                                        
                                                        
                                                          Guillermo Santiago, noche del 15-dic-11
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario