Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

HOY ESTOY FELIZ

Hoy estoy feliz,
Hoy me has escrito,
Increíble cómo una persona puede dar tanto
Sin ni siquiera habértelo dicho al oído.

Hacía mucho que no leía tus palabras,
Hacía mucho que para mi estaban olvidadas
Por eso estoy feliz, porque hoy me has escrito.

Hace mucho que no hablaba contigo
Debido a un acto cruel de libertinaje
Te hurtaron más que un objeto
Te robaron tu libertad
Te hurtaron tu libertad de hablar conmigo
Te robaron la propia libertad de expresarte como querías
Maldigo al representante del libertinaje
Ya que como el amor por la libertad, la rabia a quien te la quita.


                                                         Guillermo Santiago 15-dic-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario