Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

PORQUE ELLA ES PERFECTA


Ella es la única persona que me puede
hacer feliz en los momentos mas tristes.

Ella es la única persona que me puede
hacer ver la luz en plena oscuridad.

Ella es la única persona que me da
calor en los momentos mas heladores.

Ella es la única persona que me puede
dejar sin dormir con una sola palabra.

Ella es la única persona que con solo
una llamada me puede hacer sentir perfecto.

Ella es única, ella es ella, única persona que es perfecta.
¿Y aún sigues pensando que yo soy el perfecto aquí?
si tan siquiera me acerco a ello,
la única razón posible seria gracias a ti.
Eres perfecta.

                                                           Guillermo Santiago 15-oct-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario