Explicación del Blog

También se pueden ver los poemas, escritos y haikus en http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-77025



viernes, 24 de febrero de 2012

YO TE OFREZCO


Perfecta, te regalo mi sonrisa para poder iluminarte cada mañana
Perfecta, te regalo mis ojos para que observes lo que ya se te ha olvidado
Perfecta, te regalo mis alas para que puedas salir volando a las montañas
Perfecta, te regalo mi esencia, cuan valiosa posesión del ser humano
Perfecta, te regalo la luna para que te ilumine en las noches más oscuras
Perfecta, te regalo mis brazos para que te arropen en días de intenso frío
Perfecta, te regalo mi boca para que también puedas siempre callar
Perfecta, te regalo mi lengua para que puedas, sin reparo, gritar verdades
Perfecta, te regalo mis oídos para que también sepas escuchar
Perfecta, te regalo mis manos para romper todas las cadenas que te oprimen
Perfecta, te regalo mis piernas para que corras en nombre de la libertad
Perfecta, te regalo mi corazón para que oigas el sonido de la humildad
Perfecta, te regalo mi alma porque seguro que sabrás administrarla por mí
Si me preguntas por que no te ofrezco mi amor, es porque eso lo ofrecí,
Desde el primer momento en que te vi.

                                                           Guillermo Santiago 25-nov-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario